Asistir al yoga prenatal fue una experiencia muy especial, me enseñó muchas cosas, entre ellas a conectarme con mi bebé, sentirla, hablarle, bailarle, cantarle….
Conocí técnicas de respiración, aprendí a vivir el presente. 100% recomendable!!!
LIC. BÁRBARA A. GARZA LABORDE, Diseñadora.
Las sesiones de yoga durante mi embarazo me ayudaron a tener una conexión tan hermosa, tan cercana con mi bebé... conexión que sigue estando presente cada vez que me ve a los ojos y me regala esa sonrisa que visualicé tantas veces, estando él aún en mi vientre.
LINA MARÍA CAMACHO, Alumna Embarazo Feliz.
Embarazo Feliz fue una experiencia maravillosa, pude conectarme completamente con mi hija, estar más tranquila sin preocuparme por el parto, disfrutar los últimos días con ella en mi vientre, entender por qué había llegado a mi vida, era mamá por primera vez, lo cual me generaba incertidumbre. El yoga me ayudó a tener un parto agradable, agradezco tu apoyo y conocimientos Akasha Kaur.
ANA MARÍA GONZÁLEZ BALVAS, Madre Primeriza.
El embarazo es la experiencia más hermosa, única e inigualable de la vida. Le da un toque mágico, de paz y armonía cuando lo acompañas con "Embarazo Feliz" y Akasha Kaur. A mi me brindaron la posibilidad de sentir, disfrutar y conectarme de manera profunda con mi pequeña Regina. Fuimos completamente felices y dichosas durante el embarazo y parto, que fueron ¡experiencias increíbles y maravillosas! ¡Gracias Akasha Kaur! Sat Nam.
AURORA VALDÉS HURTADO Y REGINA GARCÍA VALDÉS, Alumnas Embarazo Feliz.
Embarazo Feliz me ayudó a: manejar el estrés, relajarme, tener un acercamiento energético con el bebé y con mi esposo. Tener flexibilidad y resistencia física. Manejar los miedos y pensar positivamente. Crear un ambiente de paz y armonía para recibir su alma. Para concientizarme de la importancia de dedicarme al 100% al cuidado de mi bebé durante la cuarentena y transmitirle mi tranquilidad.
MARIBEL ARZATE, Alumna Embarazo Feliz.
Para mi fue encontrar un espacio exclusivo para mi bebé, poder cantarle, bendecirle, tener varias posiciones de yoga para diferentes malestares normales del embarazo. Hacer un lazo increíble con él, hasta la fecha se relaja mucho cuando escucha los mantras y ¡los tararea! ¡Gracias!
GABRIELA PARRA, Alumna Embarazo Feliz.
Practicar yoga durante el embarazo fue una experiencia mágica, me permitió crear un vínculo indestructible con mi nena desde antes de tenerla en mis brazos, fue como si en cada clase pudiera abrazarla con todo mi ser. Me encantó conocer a otras mamis con la misma sensibilidad ante esta etapa y compartir con ellas nuestras inquietudes, dudas, preocupaciones y hasta los síntomas previos a la llegada eminente de nuestros angelitos. Akasha Kaur, siempre tiene las palabras precisas para ayudarte a encontrar la gran fortaleza que existe en cada mujer a punto de ser mamá.
PILAR MAIZ, Alumna Embarazo Feliz.
Para mi la práctica de embarazo feliz significo paz, armonía y una unión espiritual con mi hija desde el vientre, fue la experiencia más maravillosa que me ayudo a vivir mi embarazo como la mejor experiencia de mi vida.
ALEJANDRINA GUZMÁN, Alumna Embarazo Feliz.
Akasha tú sabes que para mí asistir a las clases de yoga prenatal fue lo que me ayudó a controlar mis miedos y los ataques de ansiedad que durante muchos días no me dejaron disfrutar del embarazo. Doy gracias a Dios por ponerte en mi camino y a tí te agradezco el hermoso trabajo que realizas, porque pones el corazón en ello.
PAULA FIGUEOA, Alumna Embarazo Feliz.
Para mi significó poder conectarme con mi bebé y mi cuerpo de una forma muy hermosa. Además de conocer información que no en muchos lados se encuentra y pude disfrutar de mi embarazo y parto.
LORENA ACOSTA, Alumna Embarazo Feliz.
Practicar yoga prenatal me ha ayudado a disfrutar plenamente mi embarazo, teniendo conciencia total de cada cambio, me siento con libertad de decidir que es lo mejor para mi y mi bebé; ha sido una experiencia fabulosa hasta ahora, muy recomendable.
EDIENNE SERRANO, Alumna Embarazo Feliz.
El yoga prenatal cambio por completo mi percepción del embarazo y fue de gran ayuda: Emocionalmente, me dio tranquilidad y aceptación de lo que estaba viviendo y me conecté con mi bebé; Físicamente, fue mágico porque desde la primera sesión, los malestares típicos disminuyeron casi al 100%, cero agruras y dolor de espalda, dormir súper bien y lo que es mejor, ayudó a que mi esposo tomara conciencia del embarazo, logrando la perfecta conexión a la hora del parto. Cambió mi visión de lo que significa tener un hijo, desde un embarazo feliz, vivir la lactancia, una crianza natural y de respeto. A la fecha les recomienda practicar yoga prenatal ¡a todas mis amigas!
KARINA CAMACHO, Alumna Embarazo Feliz.
Fue un parteaguas en nuestra familia. El poder tener comunicación con nuestra bebé antes de su nacimiento, creó un lazo comunicativo entre todos, especialmente con su hermanito mayor Emiliano. Ahora observamos que Leonora es una niña de palabra, de buen humor todo el tiempo, se interesa en escuchar y es muy amorosa. Como pareja, las clases nos permitieron prepararnos para recibir a Leonora, sabernos padres de una nueva bebita, vivir un embarazo armonioso y en paz, además de hacer conciencia del momento del parto y tomar las mejores decisiones. Reconocer la fortaleza que me caracteriza por ser mujer la cual me acompañará en todo momento para guiar a mis hijas. SAT NAM.
VERÓNICA CARPIO, CHRISTIAN, EMILIANO Y LEONORA, Alumnos Embarazo Feliz.
Asistir a las clases de yoga prenatal fue una experiencia hermosa y muy agradable ya que me permitieron tener contacto especial con mi bebé y dedicarle tiempo, así como aumentar la conciencia de ¡cuidar mi cuerpo! y convivir con otras futuras mamis, sin dejar de lado lo enriquecedor que fue contar con una doula como Akasha Kaur durante el parto, que en todo momento me apoyó. Ha sido lo mejor y me siento agradecida por tan maravillosa y grata experiencia!! Sat Nam.
SANDRA AYALA, Alumna Embarazo Feliz.
Gracias al yoga prenatal tuve una mayor conexión con mi hija y con su esencia desde que se encontraba en mi vientre. Supo desde entonces, que a pesar de no ser planeada, era una niña muy amada y deseada por nosotros sus papás. Me enseñó a relajarme en el momento de su nacimiento y tuve un parto sin inducción ni anestesia. Logré tolerar el "dolor" gracias a la práctica de la respiración consciente. También, gracias al taller de lactancia, con orgullo puedo decir que durante seis meses la alimenté exclusivamente con leche materna, aún cuando fui una madre que tuvo que trabajar a los 45 días de dar a luz. Bendiciones.
PRISCILA BERNAL MARTÍN DEL CAMPO, Alumna Embarazo Feliz.
Nunca creímos que el yoga y la meditación fueran herramientas clave para llevar un embarazo no sólo más tranquilo, sino también más consciente de todo lo que vive el bebé dentro del vientre materno. Gracias Embarazo Feliz.
ROSA Y MAURICIO, Padres Primerizos.
Para mí y para mi pareja fue una experiencia única de cercanía y comunicación con nuestra bebé en el vientre. Una vivencia entrañable e irrepetible que deberían experimentar todos los futuros papás y mamás.
VERÓNICA CONZUELO, Alumna Embarazo Feliz.
En mis clases de yoga con Akasha Kaur aprendí a respirar la vida con fortaleza y alegría; a ser perseverante en la lactancia y a darle lo mejor a mi hija desde mi vientre. Mi esposo y yo aprendimos a compartir con ella nuestro amor y cuidados."
FLOR MORENO SALAZAR, Alumna Embarazo Feliz.
En las clases de yoga, pude encontrarme de una manera más profunda con mi bebé, aprendí a comunicarme con el, a sentirlo y a hacernos uno desde el vientre, hasta el momento del nacimiento"
FERNANDA UREÑA, Alumna Embarazo Feliz.
Para mi practicar yoga prenatal, bajó la ansiedad que sentía, potenció mi instinto materno y elevó mi confianza para tener un parto en agua pleno, sano, cósmico, contra todas las predicciones por ser "añosa" y "primeriza". Eternamente agradecida Akasha Kaur. Sat Nam.
BETANIA PANIAGUA, Embarazo Feliz.